Participa Luis Alberto Villarreal en videoconferencia por Firma de Pacto de Civilidad con el IEEG.

El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, participó en la videoconferencia del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) para presentar públicamente su firma del Pacto de Civilidad en el marco de las campañas electorales.

En atención a sus principios y comprometido con las y los sanmiguelenses, el aspirante de Acción Nacional atendió la convocatoria del IEEG a la que además de él, únicamente se sumaron los candidatos a la presidencia municipal por los partidos del PRD, Nueva Alianza y Fuerza por México.

En su intervención, Luis Alberto Villarreal refirió que su campaña cumple con todos los requerimientos establecidos por la Constitución, la Ley Electoral y todas las disposiciones legales secundarias, reglamentos y protocolos a cargo de las autoridades electorales.

Asimismo, destacó: “fui el primero en transparentar mi declaración 3 de 3 y los gastos de mi campaña son totalmente auditables”, además de señalar que en sus recorridos por la cabecera municipal y las comunidades rurales se atienden las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria por coronavirus.

Finalmente exhortó a los demás candidatos a “conducirse siempre con la honestidad, el respeto y la cordialidad propios de la gente de bien y actuar siempre con apego a la verdad y a los principios de legalidad, honorabilidad y caballerosidad que distinguen a las y los sanmiguelenses. Esta campaña ¡es por amor!”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s