Niegan prórroga para pagar créditos de Fondos Guanajuato.

El subsecretario de Desarrollo Económico en el estado, Froylán Salas Navarro, señaló que por ahora no se contempla otorgar prórroga para el pago de créditos que se otorgaron a empresarios el año pasado a través de Fondos Guanajuato, pues dijo, es necesario recuperar ese recurso para poder continuar con programas de reactivación económica. 

Lo anterior, luego de que diversos organismos empresariales como la Concamín Bajío, la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (Fematur) capítulo Guanajuato y la Confederación de Bares y Cantinas, solicitar ampliar el plazo para comenzar a pagar dichos empréstitos. 

En entrevista, el funcionario estatal reiteró que el plazo de gracia para el pago de capital e intereses vence el 30 de junio, y recordó que quienes paguen de forma puntual, les será reembolsada la respectiva tasa de interés. 

Además, señaló que se dieron créditos por alrededor de 2 mil millones de pesos, y la idea es que conforme los beneficiarios vayan pagando, vayan otorgándose más financiamientos a otros empresarios. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Boletines Dependencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s