Celaya: Rafael fue entregado por su familia al enterarse que prendió fuego a una mujer.

Rafael habría sido entregado por su propia familia al enterarse del crimen que cometió; arrojó un solvente y le prendió fuego a Esther, una mujer de la tercera edad que se mantiene grave con quemaduras en las vías respiratorias, cara y cuerpo.

A través de redes sociales, se difundió una carta que se atribuyó a la familia del presunto responsable del intento de homicidio en la colonia Arboledas de Camargo. En esta indican que con mucho dolor, tuvieron que presentarlo a las autoridades para que pague por su delito.

“Estuvimos trabajando a la par con las autoridades competentes, les demostramos nuestra mayor capacidad de entender la situación y no permitir un acto de esta magnitud a ningún familiar”, afirman los autores de la postura.

En el escrito difundido afirmaron que nunca lo escondieron, no es así, pues “la ley y la justicia tarde que temprano llegan a quien tiene que llegar”.

Por lo pronto, Esther permanece muy grave, con pronóstico reservado.

Los hechos sucedieron el pasado domingo —día desde el que Esther ha permanecido sedada— cuando fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos Adultos del Hospital General de Celaya. 

De acuerdo al reporte médico de la Secretaría de Salud del Estado: “se mantiene con ventilación mecánica, ya que tiene quemaduras de vías aéreas y quemaduras de segundo grado profundo en cara y cuello en un 90%”. 

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s