Detienen a hombre por presunta posesión de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a Carlos (nombre ficticio para proteger la presunción de inocencia del presunto responsable) por presunta posesión de arma de fuego con cartucho útil.

La madrugada de este miércoles, a las 3:05 horas, durante recorrido de vigilancia sobre paseo de los conspiradores, elementos de Policía Municipal detectaron en el estacionamiento de un establecimiento un auto estacionado con una persona al interior, la cual se encontraba dormida.

El hombre se encontraba al interior de un automóvil Ford, Mustang, rojo con cofre negro, con placas de Tennessee; de la unidad descendió Carlos, quien señaló tener 35 años de edad con domicilio en la comunidad de Jesús María La Petaca.

Al realizarle una inspección de rutina, encontraron al interior del vehículo una arma de fuego calibre 32, cromada, grabada con la leyenda “Hope”, con un cartucho útil; por este motivo es asegurado y trasladado a separos preventivos para su puesta a disposición ante la Fiscalía del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s