Celebrarán Día de la Danza, del Jazz y del Niño de forma virtual.

La última semana de abril, trae para toda la ciudadanía, cápsulas culturales para celebrar fechas importantes como el Día Internacional de la Danza, Día del Niño y el Día del Jazz, con conciertos, Noche de Leyendas y más.

Todas las actividades culturales de esta semana, se podrán disfrutar en transmisiones en vivo, a través de las páginas de facebook del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (Imcar), el Museo de la Ciudad y del Teatro de la Ciudad, en horarios diferentes.

Hoy, 26 de abril, a las 6:00 de la tarde se podrá disfrutar de una cápsula cultural, y a las 7:00 de la tarde, se publicará la cápsula del Día Internacional de la Danza, con el título “El inicio de nuestra historia”, realizada por el Ballet Folklórico del Imcar.

El martes 27 de abril, a las 6:00 de la tarde, se transmitirá el recorrido literario “El principito”, por el grupo Novaterra Teatro y a las 7:00 de la tarde, se podrá disfrutar de otra cápsula más del Ballet Folklórico del Imcar, titulada “Bailando por el mundo”.

Para el miércoles 28, las y los interesados podrán disfrutar de música cubana a las 6:00 de la tarde y, a las 7:00 de la tarde, la cápsula “Más que un grupo somos familia”.

El jueves 29 a las 6:00 de la tarde, se transmitirá la charla virtual con Francisco Hinojosa; a las 7:00 de la tarde para festejar el Día Internacional de la Danza, se celebrará el XXXIV Aniversario del Ballet Folklórico del Imcar y a las 8:00 de la noche, cerrará el día con “Noche de leyendas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s