Sufre atentado director de CERESO Mil de Valle de Santiago.

El director del Centro de Prevención y Reinserción Social (Cereso) de Valle de Santiago, Óscar Guillermo Ríos Álvarez, sufrió un atentado a balazos en la ciudad de León. 

El funcionario estatal fue trasladado a un hospital para su atención inmediata. 

A través de una ficha informativa emitida por la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato, se confirmó que el titular del Cereso Mil de Valle de Santiago fue atacado, “sin motivo aparente por un grupo de sujetos armados”. 

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de condenar esta agresión, informa que coadyuvará en las investigaciones que realiza la autoridad penal, a fin de que los presuntos responsables sean llevados ante la justicia para que se les aplique todo el peso de la Ley”. 

El ataque en contra del funcionario penitenciario se registró alrededor de las 8 de la mañana en la colonia León Moderno, cuando se disponía a comenzar sus actividades diarias como director del Cereso Mil de Valle de Santiago.  

En el lugar de los hechos quedó el vehículo en el que se pretendía transportar a su lugar de trabajo, en el parabrisas quedaron las muestras del ataque con armas de fuego. Los atacantes dejaron en el lugar un par de cartulinas con mensajes presuntamente amenazantes. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s