Suspende Municipio 22 eventos masivos.

Al cierre de esta semana, la Dirección de Fiscalización y Control de León realizó la suspensión de 22 eventos, de los cuales fueron 15 fiestas, seis bailes sonideros y una firma de autógrafos. 

Tan solo durante el fin de semana, 80 personas fueron detenidas por no utilizar el cubrebocas en León. 

Los detenidos fueron 66 hombres y 14 mujeres, además en el trabajo multidependencias que se realizan por la pandemia de COVID-19, la autoridad local realizó la inspección de juegos mecánicos en 13 puntos diferentes del Municipio, en el que no todos cumplieron con las recomendaciones sanitarias y por ello cuatro no se instalaron. 

La Dirección de Salud Municipal realizó un operativo en la Central de Abastos para revisar 200 bodegas, sin que se registraran incidencias.

Dentro de las sanciones para esta semana se levantó un acta a un restaurante bar por no respetar los aforos permitidos, también tres actas en el corredor Madero, dos por no respetar a las licencias de funcionamiento y uno por operar fuera de horario. 

Asimismo, se realizó la revisión de medidas sanitarias en el evento ‘Mamás emprendedoras’ en Poliforum, el evento Bazar en Calzada de los Héroes, se dieron recomendaciones sanitarias. 

La Plaza de Toros también fue inspeccionada y se dieron recomendaciones de la sana distancia, lo demás estuvo acorde a lo planteado en su protocolo. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s