Propone Lorena Gobierno enfocado en la prevención.

Con la confianza de las trabajadoras de planta elaboradora de uniformes industriales, Lorena Alfaro, aspirante a la alcaldía de Irapuato por Acción Nacional, resaltó que construirá su gobierno enfocado en la prevención.

La tarde de este jueves, durante la visita, las mujeres externaron a la candidata la necesidad de atender la seguridad de ellas en sus traslados al trabajo.

“Cuando detectemos los problemas en las colonias hay que atenderlos, hay que entrar ahí, intervenir los barrios, apropiarnos del espacio público, que nuestros Parques Vecinales estén vivos, que ahí se practique el deporte y se lleve la cultura y el arte, que cuando se acerquen los que no van a hacer buen uso de ellos se vayan”. Finalizó Lorena.

Además, Alfaro mencionó que buscará incidir en la reactivación de apoyos sociales destinados a mujeres trabajadoras como guarderías infantiles o refugios para mujeres maltratadas, programas que ya existían y fueron eliminados por gobiernos irresponsables. Rescate de espacios públicos como parques, jardines y áreas destinadas al deporte en las colonias, para evitar el mal uso de estos y prevenir la delincuencia, fueron las propuestas que Lorena mencionó frente a las trabajadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s