Dialoga Luis Alberto Villarreal con Asociación de Maestros Jubilados y Pensionados.

El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, dialogó con integrantes de la asociación civil de Maestros Jubilados y Pensionados, quienes reconocieron la labor del aspirante panista quien ha demostrado su acompañamiento a este sector.

El presidente de la asociación, Raúl Rodríguez Gutiérrez, más conocido como el ‘Profe Pecas’ y el secretario general, José Isabel Ramírez le dieron la bienvenida y externaron su agradecimiento por ser partícipe en la construcción y mejoramiento de la Casa de Maestros Jubilados y Pensionados ubicada en el Fraccionamiento Itzquinapan que les permite realizar diferentes actividades en un lugar digno.

“Nos da mucho gusto contar con el candidato, conocido y amigo de todos, mucha de la obra que hay en este lugar se debe a él y a los compañeros que han apoyado para que esto sea posible”, expresó el profesor José Isabel.

Por su parte, Luis Alberto Villarreal señaló que seguirá siendo prioridad la educación en San Miguel de Allende y de manera recíproca agradeció a los docentes por su trabajo, “siempre he pensado que la educación es la base para construir un pueblo libre, gracias por lo que han aportado para este municipio”, mencionó.

La maestra Verónica Rodríguez, quien forma parte de la planilla del candidato del PAN, destacó que “Luis Alberto siempre ha llevado a cabo acciones en beneficio de todos, gracias a Acción Nacional tenemos obras importantes, aquí tuvimos que empezar desde abajo, pero hemos tenido hombres como él que nos ha ayudado”.

“En la infraestructura educativa si ha habido un partido que le apueste a la educación es el PAN con la construcción de bachilleratos como el CECyTEG, en la cabecera y la comunidad de Los Rodríguez y la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende (UTSMA) ambos semilleros de jóvenes talentosos”, refirió Villarreal García.

“Y muy pronto vamos a tener el campus de la mejor universidad de Latinoamérica que es la UNAM; se trata de perseguir el sueño para que esas obras se puedan concretar, si algo nos ha distinguido es que siempre hemos defendido nuestra libertad y lo hemos hecho por amor”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s