Habrá reuniones para solucionar problema de emanaciones de malos olores.

La Dirección de Medio Ambiente, así como la Procuraduría y Secretaría de Medio Ambiente, se reunirán con los representantes de 17 empresas que tienen denuncias por emanación de malos olores, para invitarlos a mejorar sus sistemas de purificación en los procesos de producción, y ser una empresa socialmente responsable.

Reconoció que en los últimos diez días se ha registrado emanación de malos olores por 17 empresas que desde hace varios meses tienen denuncias por dichos motivos, pero aseguró que tanto la Dirección de Medio Ambiente, así como la Procuraduría de Medio Ambiente están atendiendo el tema con el fin de terminar con el problema.

Aseguró que se debe actuar en consecuencia, tanto por parte de la Procuraduría, así como de la Secretaría de Medio Ambiente, mientras que el municipio está haciendo lo suyo, como es poner las denuncias para que dichas empresas corrijan sus procesos de producción y evitar que sigan emanando malos olores.

“La PAOT ha venido a hacer verificaciones, pero hasta el momento no se ha resuelto la situación. Que cada dependencia haga lo que le toca hacer para acabar con este problema”, reiteró.

Aseguró que el municipio no quitará el dedo del renglón, y seguirá insistiendo para que los tres niveles de gobierno que atienden el tema de medio ambiente solucionen el problema de las emanaciones de malos olores que tanto molesta a la gente.

Para concluir, reiteró que el municipio, a través de la Dirección de Medio Ambiente, y acompañados por la Procuraduría y Secretaría, van a tener un acercamiento con los representantes de las empresas para dar solución inmediata al problema.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s