Confían en que sí pueda llevarse a cabo la Feria de Verano.

El Patronato de la Feria de León prevé que de mantenerse el comportamiento de la pandemia conforme a las últimas semanas, sí pudiera llevarse a cabo la feria de verano; sin embargo, siguen a la espera de que la Secretaría de Salud de Guanajuato dé su aval.

El presidente del Patronato, Juan Carlos Muñoz Márquez, consideró que los indicadores de contagios de covid-19 parecen reflejar que se libró la Semana Santa, y para julio, la contingencia sanitaria permitiría la realización del evento, aunque subrayó que no se puede adelantar nada y solo resta ser pacientes.

Confió en que las autoridades sanitarias definan en un lapso de entre dos o tres semanas si podrá hacerse la feria de verano, para poder tener margen para la contratación de artistas -en caso de que haya conciertos- y detallar la logística.

Juan Carlos Muñoz agregó que hasta ahora aproximadamente mil comerciantes locales han confirmado su deseo de participar en el evento, cifra que representa la mitad de los que venden sus productos en la feria de enero.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s