Reciben vecinos de la Zona Alta del Municipio a Luis Alberto Villarreal García.

El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, junto a su brigada, visitó el Fraccionamiento Insurgentes y Jardines I y II para platicar con los vecinos; aseguró que se trata de escucharlos y hacer un compromiso mutuo para que al municipio le vaya mejor.

“Es por amor a nuestras familias, a nuestras colonias y a nuestras comunidades, el gran reto es hacer que las cosas sucedan”, señaló. Durante la visita, puerta a puerta, la candidata a la sindicatura municipal, Verónica Agundis, también recorrió esta zona.

En el trayecto del candidato del PAN, un grupo de jóvenes le dieron la bienvenida y aprovecharon para agradecerle el apoyo recibido durante su gestión como presidente municipal, ya que fueron beneficiados con empleo temporal y eso les permitió obtener los recursos para continuar con sus estudios.

De igual manera, algunas de las vecinas reconocieron que gracias a Acción Nacional esta zona de la ciudad ha recibido muchos beneficios como la rehabilitación de la calle No Me Olvides, de la cancha de usos múltiples donde se construyó un pequeño teatro para eventos artísticos, así como los andadores y la construcción de una escuela.

“Tenemos obras de alto impacto porque nos ha cumplido, lo recibimos así de pie como lo hacemos los panistas y así ganaremos las elecciones”, expresaron.

Por último, Luis Alberto Villarreal reiteró que esta dinámica permite escuchar y ver de frente a los ciudadanos para intercambiar ideas y soluciones, además, agradeció la confianza de quienes le permiten entrar a sus hogares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s