Isaac Piña reitera su compromiso con los jóvenes deportistas Salmantinos.

Isaac Piña Valdivia, candidato del PAN a la presidencia municipal reiteró su compromiso con los jóvenes deportistas salmantinos, en su segundo día de campaña.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), dijo además que su proyecto de trabajo incluye generar las condiciones para que se atiendan los temas de la salud, seguridad y la economía municipal que fueron los más afectados por la pandemia del COVID-19.

Piña Valdivia, destacó que se tienen que generar las condiciones para  seguir apoyando a jóvenes deportistas para que logren sus metas y cumplan sus sueños.

Hoy, el candidato se dio el tiempo para acompañar a quienes trabajan en la pinta de bardas de apoyo a su campaña y que destacan las propuestas que encabezan este proyecto político incluyente, donde todos caben, donde todos son bien recibidos.

Cabe destacar el diseño innovador de la pinta de bardas se realiza con la participación de jóvenes, quienes plasman su arte urbano en cada una de estas.

Por la tarde, Isaac Piña, se reunirá con directivos, delegados y jugadores de los diferentes equipos y categorías de la Liga Salmantina de Fútbol,  para escuchar de viva voz sus carencias y peticiones, se entrada, adelantó que ya hay el compromiso de seguir impulsando el deporte en cualquiera de sus modalidades.

Se adelantó además que en estos dos días de campaña se siguen sumando líderes y gente representativa de la sociedad, que se ven identificados con este proyecto de trabajo,  por el Salamanca que todos merecemos.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s