Reactivan Honda.

A partir de hoy lunes Honda Celaya reanudó la producción de automóviles, motores y transmisiones en Celaya, y también se hizo en Estados Unidos, Canadá y México.

La suspensión temporal de la producción de automóviles comenzó el pasado 18 de marzo para México y durante la semana del 22 de marzo para Estados Unidos y Canadá. Dado que esta es una situación variable, el tiempo y la duración de los ajustes de producción podrían cambiar.

Así lo informó el titular de Comunicación de la armadora automotriz, quien añadió que a los trabajadores se les respetó en este tiempo sus prestaciones de ley.

“Continuaremos gestionando los contratiempos de la cadena de suministro relacionados con una serie de factores, incluido el impacto del COVID-19, la congestión en varios puertos, la escasez de semiconductores y el severo clima invernal. Nuestros equipos de compras y producción están trabajando para limitar el impacto de esta situación y administrar cuidadosamente el suministro disponible de piezas para ejecutar la producción y satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, expuso.

Por su parte, el titular de Desarrollo Económico en el municipio, Adiel Ramos, expuso que tras concluir el paro técnico, reanuda la fabricación un promedio de 400 unidades al día.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s