Entrega Presidente Municipal apoyos del Programa de infraestructura educativa.

Con la entrega de apoyos para la infraestructura educativa, el presidente municipal Luis Alberto Villarreal García refrenda el compromiso para que las niñas, niños y jóvenes sanmiguelenses encuentren, al regresar a clases presenciales, aulas y planteles dignos en condiciones para retomar su educación de la mejor manera posible.

En total son 44 escuelas, las que a través del Programa de Acción Renovada (PAR), se verán beneficiadas con infraestructura. Nueve pertenecen a la zona urbana y 35 a la zona rural del municipio, que se suman a las 257 escuelas apoyadas anteriormente con el Programa de Infraestructura Educativa.

Son 16 escuelas con nuevo techado de malla sombra y lonaria. A 14 planteles se les dio pintura para la rehabilitación de salones; cuatro escuelas cuentan ya con materiales para la construcción de bardas perimetrales. En siete más podrán construir baños, y tres escuelas recibieron los materiales para la construcción de aulas.

Celeste Ramírez, estudiante de sexto semestre del Bachillerato SABES agradeció el apoyo que recibió su escuela. “Ha hecho un trabajo muy bueno y nadie había tomado en cuenta a nuestra escuela, y no me queda más que agradecer su
ayuda”, refirió Celeste al presidente municipal.

Jesús Alberto, profesor del plantel SABES de Cruz del Palmar agradeció el apoyo de pintura que recibió para su plantel. “La verdad es un equipo muy profesional, el ayuntamiento de San Miguel lo ha demostrado, siempre que hemos venido aquí a las instalaciones hemos recibido un apoyo y una atención de primera, muchas gracias”.

En su mensaje, Luis Alberto Villarreal felicitó a las mujeres presentes y destaco el trabajo en equipo que ellas realizan de mano del gobierno municipal para llevar los programas a sus colonias y comunidades.

“Todos los días estamos haciendo equipo, y le estamos diciendo a nuestros hijos que se puede, que se debe hacer equipo si lo que queremos es salir adelante y nos estamos demostrando ustedes y nosotros, que no hay nadie que pueda solo.

Que se requiere el trabajo en equipo, en conjunto, que no se vale que al pueblo se le deje solo”, advirtió el alcalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s