Conmemora Luis Alberto Villarreal el Mes de la Mujer con desayuno dedicado a las que colaboran en el Municipio.

El trabajo, esfuerzo y el sacrificio que realizan las mujeres que colaboran en la administración municipal, por un mejor San Miguel de Allende, fueron reconocidos hoy.

“Quiero darle las gracias a cada una de ustedes por haberme dado la oportunidad de ser parte de su equipo, las gracias por darme la oportunidad de liderarlas, de trabajar a su lado hombro con hombro; brazo con brazo y corazón por corazón”, señaló, con emoción, el presidente Luis Alberto Villarreal.

En conmemoración del mes de la mujer el gobierno de San Miguel de Allende, realizó el cuarto encuentro con colaboradoras de la administración pública. En esta ocasión, las invitadas al desayuno con el presidente municipal representaron a las direcciones de seis áreas: Oficialía Mayor Administrativa, Comunicación Social, Centro Histórico y Patrimonio, además de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cinthya Sifuentes, directora del Instituto Municipal de Atención a la Mujer (IMAM), fue la encargada de dar la bienvenida a las presentes y de reconocer la trayectoria de quienes han trabajado en la administración pública por más de 15 años, y de aquellas que destacan en áreas específicas.

Reconocimiento a trayectoria con más de 15 años de servicio en el municipio:

  • Celia Guerrero Luna
  • Bernardina Bueno Villegas
  • María del Socorro Morales Morales
  • Ana María Rodríguez Ramírez
  • Patricia Jaramillo Hernández
  • María Teresa Godínez Navarrete

Reconocimiento a trayectoria con más de 15 años en Seguridad Pública:

  • Laura Jiménez García
  • María Lucina Ramírez Ramírez
  • Raquel Olivares Hernández
  • Herlinda Rivera Díaz

Además la Dirección de Protección Civil reconoce a Carolina Rosas, por su gran labor en el programa “Respiremos por la Vida”.

La Dirección de Tránsito Municipal reconoce la destacada labor de Azucena Ponce en el área de educación vial.

La policía 1 ra Lorena Galván se significó por su destacada actuación durante el operativo y persecución, en los que se logró la detención de las personas que agredieron a elementos de la policía en el Puente Bicentenario.

“Yo sí creo cabalmente que necesitamos construir una sociedad mejor, de veras creo que para que este país, para que este estado, para que esta ciudad pueda evolucionar, necesitamos piso parejo y crear una serie de normas, de reglas; de fechas, incluso, que nos recuerde que el lado correcto es una sociedad sin discriminación en todos los sentidos e igualitaria”, recalcó Villarreal García.

Finalmente destacó que la administración que encabeza atiende, cuida y protege a la mujer sanmiguelense, con la Policía Rosa, con perspectiva de género y con el primer Centro de Atención a Víctimas del estado de Guanajuato que brinda apoyo legal, psicológico, policial y apoyo para emprender y crecer como mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s