Mejora movilidad en la Comunidad Saltito de Guadalupe con arranque de pavimentación en Camino a las Tinajas.

Como parte de su gira de trabajo por el suroriente de San Miguel de Allende, el presidente municipal Luis Alberto Villarreal encabezó el arranque de la pavimentación del camino a las Tinajas, esta importante vialidad amplía la conexión de los habitantes con las comunidades Lomas del Salto, Estancia de Canal, Guadalupe de Canal, El Salto y La Providencia.

Previo a realizar personalmente la excavación inicial, el alcalde resaltó el resultado de los vecinos del Saltito de Guadalupe, quienes tenían el compromiso de juntar 40 viajes de piedra bola y entregaron 100 de ellos, por lo que ya están listos para esta obra de 322 metros lineales por cuatro metros de ancho, y casi un kilómetro cuadrado de empedrado ahogado en cemento.

“Lo que queremos son obras de calidad y que les duren para siempre trabajando en equipo. Para caminar se necesitan dos piernas: sociedad y gobierno”, externó Villarreal García.

Ahí mismo, varios vecinos se acercaron para solicitar su intervención y resolver la falta de agua potable en la zona, principalmente en la calle La Vista, a lo que el Presiente Municipal se comprometió a darle solución.

“Tenemos que darles una respuesta, cueste lo que cueste, hagamos lo que hagamos”, dijo el alcalde, arrancando el aplauso de los vecinos, que compartió con Francisco Jiménez, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPASMA, por sus siglas).

Mostrando su agradecimiento, Ernesto Rodríguez habló a nombre de los vecinos al destacar que Luis Alberto Villarreal se ha ganado la confianza de la gente, porque es una persona con palabra de honor y hoy lo reiteró.

“Es una persona en la cual puede uno poner depositada su confianza”, dijo, contento, el vecino, luego de escuchar al edil.

Por su parte, la delegada Lupita Arteaga también reconoció el compromiso del alcalde y el de sus vecinos, porque así han logrado mejorar las condiciones de vida en la zona.

“Agradecer todo el apoyo que hemos recibido de su parte. Somos una comunidad trabajadora, luchona, que queremos un San Miguel mejor. También queremos ver para el (desabasto de) agua, que nos escuchen, que nos volteen a ver y estamos con usted”, expresó la representante del Saltito de Guadalupe.

Acompañando al Presidente Municipal también estuvieron las regidoras Paty Villa y Reyna González, además de Francisco Jiménez director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPASMA), y Juan Rosario Licea, director de Bienestar y Desarrollo Social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s