Retoma Transporte Público paradas habituales.

A partir de este lunes, las paradas del transporte público en la zona centro regresan a sus lugares habituales, en las calles Ponciano Arriaga y Pípila.

Lo anterior, al concluir las obras para la introducción de drenaje en el cruce de la Calzada Insurgentes y Pípila, que obligó a realizar modificaciones en las paradas de las rutas, para continuar con el servicio a la ciudadanía.

Javier Delgadillo García, titular de la Dirección de Movilidad y Transporte informó que, las 14 rutas que fueron modificadas regresaran a sus paradas y recorridos habituales.

“Por las obras que se realizan en Calzada, ya se va a abrir ese crucero y nos va a permitir que los vehículos de transporte público que circulan por Revolución, puedan acceder a este tramo de Pípila, por lo cual van a regresar a este paradero tradicional que tenemos”, comentó.

Las rutas 6, 8, 13, 3+10, 22-25,17, 18, 20, 23, 27, 28 y 31, realizarán ascenso y descenso en la calle Ponciano Arriaga frente a la Dirección de Movilidad y Transporte.

En la parada ubicada en la calle Pípila, a un costado de la tienda Del Sol, llegarán las rutas 2, 8, 17, 23, 27 y 33, como habitualmente lo hacían, previo a la modificación temporal de la parada.

Las vialidades aledañas a la obra de modernización en la Calzada Insurgentes, que fueron cerradas a la circulación de manera temporal para la introducción del drenaje en el cruce Pípila- Calzada, ya fueron reabiertas al tráfico vehicular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s