Inicia la construcción de la Segunda Etapa de la Plaza Pública en la Colonia Azteca.

La construcción de la nueva plaza pública en la Colonia Azteca muestra importantes avances gracias al esfuerzo conjunto entre los vecinos y el municipio.

Al supervisar esta obra, que ha sido esperada por más de cinco años, el presidente Luis Alberto Villarreal resaltó los beneficios de este nuevo espacio público que es ejemplo de resultados cuando hay participación ciudadana.

“Hoy estamos aquí porque ustedes están organizados. Si cada uno hacemos lo nuestro ¿qué va a pasar? Que todos vamos a estar mejor porque en la suma de esfuerzos a todos nos va mejor. Vamos a seguirle trabajando porque falta mucho, pero entre más fuerte trabajemos y más unidos, más rápido acabamos la tarea”, expresó el Alcalde.

En agradecimiento, y a nombre de los vecinos, la presidenta de colonos Martina Tovar destacó la palabra cumplida por Villarreal García y reafirmó su compromiso de darle continuidad a los proyectos sociales futuros, como la delimitación del polígono de dicha plaza y la realización de media cancha de futbol con alumbrado público y ejercitadores, para los niños y jóvenes de esta colonia.

Con una inversión superior a los 250 mil pesos destinados por la dirección de Bienestar y Desarrollo Social, a través del Programa de Acción Renovada (PAR Empleo Temporal. Ejercicio 2021), esta obra inició su segunda etapa.

Los trabajos en esta plaza pública, con mirador hacia la Presa del Obraje, constan de trazo y nivelación del terreno de 350 metros cuadrados (25 por 14 metros); relleno de tepetate, construcción en concreto de cadenas de cimentación firme, guarniciones, muros, rampa de acceso y jardineras, además de pintura vinílica.

Al evento también acudieron las regidoras Reyna González y Paty Villa, la directora de Atención Ciudadana, Luz María Ramírez, y lo directores Juan Rosario Licea de Bienestar y Desarrollo Social y de Servicios Públicos y Calidad de Vida, Rubén González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s