Líderes empresariales de la ciudad respaldaron la decisión del alcalde Héctor López Santillana de cancelar la Feria este año y mejor dar paso un evento con menos afluencia en el verano.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, Luis Gerardo González, apuntó que siempre debe priorizarse la salud de la población, y celebró el esfuerzo del Municipio por tratar de buscar alternativas para ofrecer un evento que ayude a la economía, pero también dé un mensaje de esperanza a la población.
Por su parte, el líder de la Concamín Bajío, Ismael Plascencia Núñez, consideró que solo será seguro llevar a cabo la llamada “feria de verano” hasta que el semáforo de reactivación estatal esté en color verde.
Información. Fernando Velázquez.
Foto. Noticieros En Línea.

