Estrena Comunidad de Landeta Plaza Pública.

Arropado por vecinos de la comunidad de Landeta, el presidente Luis Alberto Villarreal hizo el corte de listón con el que oficialmente quedó inaugurada la Plaza Pública junto al templo de esta localidad, a pie de carretera rumbo a Los Rodríguez.

“Aquí está el cambio, se nota. Hoy vemos el fruto de nuestro trabajo. Aquí en San Miguel estamos de pie, aquí estamos haciendo obra pública, aquí estamos ayudando a la gente que más lo necesita, aquí se ve cómo el dinero del pueblo se regresa al pueblo”, recalcó el Alcalde.

La Plaza Pública cuenta con una plancha de pavimento en piedra bola y firme de concreto premezclado, área de juegos infantiles, ejercitadores al aire libre, jardineras con altura de 60 cm., pintura y muro perimetral.

Realizada de la mano con los vecinos, esta obra se ejecuta con el Programa de Acción Renovada (PAR), de la dirección de Bienestar y Desarrollo Social, con una inversión de 286 mil 321 pesos.

A petición del propio delegado, Fernando Sánchez, el Presidente Municipal se comprometió a generar el proyecto para la nueva calle frente al templo, con piedra bola ahogada en cemento y remozar su muro perimetral.

Anteriormente, en la comunidad se mejoró la escuela primaria “Gabriel Ramos Millán”, con un techo para el comedor y el equipamiento para dicho comedor, también con una inversión superior a los 300 mil pesos.

Al evento asistieron también integrantes del Ayuntamiento, como la síndico Verónica Agundis, la regidora, Paty Villa y el regidor, Humberto Campos; así como el director de Bienestar y Desarrollo Social, Juan Rosario Licea, y la directora de Atención Ciudadana, Luz María Gutiérrez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s