Espera Alcántar Rojas concluir análisis de la Ley de Seguridad Privada antes de irse de licencia.

Rolando Alcántar Rojas, presidente de la comisión de Seguridad y Comunicaciones del Congreso local, confió en que la Ley de Seguridad Privada será aprobada antes de que se separe del cargo como diputado local el próximo 31 de marzo.

Alcántar es uno de los diputados del PAN que buscará permanecer tres años más en el Legislativo local en las próximas elecciones, para lo cual solicitó licencia para separarse del cargo el próximo 31 de marzo.

Una de las iniciativas que se trabajan en la comisión que preside Alcántar Rojas es la Ley de Seguridad Privada, cuya finalidad es regular a las empresas que brindan el servicio en Guanajuato para evitar que se filtre información de los clientes con fines delictivos.

El legislador recordó que la comisión ha realizado tres mesas de trabajo para analizar la iniciativa y se tiene contemplada una más en próximos días, su dictamen y la votación en el Pleno.

Alcántar Rojas mencionó que durante el análisis de la iniciativa se han hecho modificaciones a la propuesta inicial, a fin de garantizar que la Ley llegue fortalecida al Pleno.

El panista sostuvo que podría ser aprobada antes del 31 de marzo, en caso de no ser así, comentó que será uno de sus compañeros de bancada el que quede a cargo de dar seguimiento al proceso para que pueda ser una realidad.

La Ley de Seguridad Privada, a decir de los diputados panistas, es uno de los temas prioritarios en la agenda legislativa proyectada para el último periodo ordinario de sesiones.

Información. Carmen Pizano López.

Foto. El Sol de León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s