Arranca segunda etapa de rehabilitación de camino principal en la Comunidad San Rafael.

Las obras no paran, pese a que se cumple el primer año de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) definió al COVID19 como pandemia mundial.

El presidente municipal Luis Alberto Villarreal García dio el banderazo de salida para comenzar la segunda etapa de rehabilitación del camino principal en la comunidad de San Rafael.

Los trabajos se realizan con una inversión municipal de 548 mil 794 pesos, y a los 65 viajes de piedra aportados por la comunidad a través del Programa de Acción Renovada (PAR).

Los trabajos de rehabilitación contemplan el trazado, nivelación y pavimentación de 410 metros lineales de camino, con un promedio de cinco metros de ancho, en piedra bola ahogada en cemento.

Juan Antonio Palma, delegado de San Rafael II, agradeció la construcción de los 300 metros de pavimento correspondientes a la primera etapa del camino principal, construido con 55 viajes de piedra bola recolectados por los mismos vecinos de la comunidad.

Comentó que los vecinos de la comunidad están muy entusiasmados y que además de haber juntado la piedra para la segunda etapa, continúan recolectando piedras para una futura tercera etapa, con el fin de completar en su totalidad la pavimentación del camino que cruza su comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s