Anuncian reapertura del Estadio León.

Luego de un año cerrado, este lunes 15 de marzo el estadio León reabrirá sus puertas para poder recibir a los aficionados del Club León con un aforo máximo del 30 por ciento de su capacidad. 

Mediante un breve comunicado, el Club León detalló que las autoridades del sector salud y la Liga Mx autorizaron abrir al público las puertas del Estadio León bajo ciertas condiciones, como mantener un aforo máximo del 30 por ciento, sin ingreso de niños menores de 12 años, cubrebocas obligatorio y respetar el uso de las butacas asignadas. 

Además informaron que se le dará preferencia a quienes tienen fierabono, así como a dueños de palcos y plateas, por lo que no habrá venta de boletos. 

Se detalló que el acceso será a partir de las 18 horas del día 15 de marzo, y para ingresar se deberá pasar por el filtro sanitario donde se tomará la temperatura y se colocará gel antibacterial. 

El acceso a la tribuna será en los accesos señalados, se presentará tarjeta y abono digital en los filtros de seguridad. 

El Club León recalcó que en la medida que se cumpla el protocolo de seguridad y sanitario del partido entre León y Necaxa dependerá la apertura de los próximos partidos, pero también influirán las indicaciones de las autoridades de salud y de la Liga Mx. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s