Rechaza PAN legalización de la mota.

El secretario general en funciones del presidente del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares, lamentó que la Cámara de Diputados, con la mayoría de votos que tiene Morena, haya avalado el uso lúdico de la marihuana, lo cual, advirtió, traerá graves consecuencias. 

El miércoles la Cámara de Diputados aprobó el dictamen sobre la Ley Federal para la Regulación del Cannabis con el fin de legalizar el uso lúdico de la marihuana, permitiendo hasta 28 gramos de posesión por persona.  

Eduardo López Mares señaló que de nueva cuenta Morena no escuchó la voz de los expertos en la materia e impuso su mayoría. 

Además, afirmó que esto pondrá en peligro a muchas familias ya que se facilitará a los jóvenes el acceso a esta droga, y con el paso del tiempo, podrán interesarse en consumir otras sustancias adictivas que también dañan su salud.   

En tanto, el diputado federal Éctor Jaime Ramírez Barba apuntó que estudios científicos han demostrado que el consumo de marihuana afecta la formación y madurez del cerebro, órgano que todavía está en desarrollo a los 25 años. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s