En línea licitación del Puente vehicular La Cieneguita.

Es un hecho, el puente vehicular “La Cieneguita” en San Miguel de Allende. La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) publicó el día de hoy la convocatoria para la licitación del proyecto.

El puente vehicular “La Cieneguita” es uno de los proyectos más importantes de la administración, con el cual se le dará una solución definitiva a las más de cien comunidades y visitantes que necesitan un paso seguro para llegar a la ciudad; se ejecutará en un plazo de 8 meses, aproximadamente, se estima una inversión de 83.4 millones de pesos.
Las bases de la convocatoria publicada por SICOM, se podrán consultar en la siguiente liga: http://bit.ly/licitapuentecieneguita

La obra incluye la modernización de un tramo de 500 metros y la construcción de un tramo de 340 metros de los accesos del puente, para unir las vialidades existentes, sumando una longitud total entre vialidades y puente de 936 metros.

Además, se contemplan obras de drenaje, alumbrado, reubicación de instalaciones de CFE, drenaje pluvial, paradero, acciones ambientales e imagen urbana y señalamiento operativo.

Con esto se reafirma el compromiso de rehabilitar dicho puente y dar certeza de tránsito seguro, tanto a los habitantes de los fraccionamientos y comunidades aledañas al puente vado, como a los transeúntes que diariamente se trasladan por esta importante vía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s