Entrega Luis Alberto Villarreal García más de 150 apoyos del Programa Mejoramiento a la Vivienda.

La mujer ha sido un bastión fundamental en el gobierno de Luis Alberto Villarreal García, por ello, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer envió un mensaje durante el evento de entrega de apoyos del programa “Mejoramiento a la Vivienda”.

“Para poder construir un mundo mejor se requiere igualdad, equidad y piso parejo; construir a través de políticas públicas una sociedad más equilibrada, más equitativa y más generosa en donde seamos capaces de quitar ese velo que no nos deja ver como iguales a las unas y a los otros. ¡Que viva la equidad y la igualdad!”, señaló el presidente.

Entregó 165 apoyos directos a familias sanmiguelenses que constan de 32 paquetes de material de construcción para remodelar o ampliar sus viviendas; 56 cisternas que ayudan a las familias a tener agua potable, permitiendo mejorar su salud y calidad de vida y 77 calentadores solares que permiten ahorrar gas para beneficiar la economía familiar.

Hortensia García, delegada de la comunidad de Presita de Santa Rosa agradeció haber recibido el apoyo del calentador solar.

“Nosotros por parte de Presita de Santa Rosa estamos muy agradecidos porque usted ha volteado a vernos a esta comunidad y hemos trabajo en equipo, para nosotros es un gran orgullo tener una persona como el presidente, vamos a seguir trabajando, estamos trabajando, muchas gracias”, expresó.

Por su parte, Araceli Correa, delegada de la comunidad del Huizachal agradeció los apoyos que recibieron los vecinos de su comunidad y las obras de pavimentación del camino principal y la dignificación de la plaza pública, “ya vemos que cumple, que no son promesas y que lo que dice lo cumple, muchas gracias”, dijo.

Mariela Ramírez en representación de los vecinos de Rancho Nuevo Villa De Guadalupe mencionó: “somos diez personas las que recibimos el apoyo y queremos darle las gracias; con este apoyo se nos facilitaría la vida”.

El presidente municipal reiteró la importancia de estos programas, “nos permiten mejorar nuestro entorno, mejorarles a nuestros hijos la calidad de vida; todos juntos estamos construyendo un mejor San Miguel para todas y para todos”.

Agregó, “con ustedes quiero seguir trabajando, para que más mujeres, para que más familias salgan adelante y vamos a seguir protegiendo a la mujer y vamos a seguir protegiendo a las familias y vamos a seguir trabajando de la mano con toda la gente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s