Detienen al “Huesos” quien tiene orden de aprehensión vigente por narcomenudeo.

Tras recibir un reporte al Centro de Atención a Llamadas de Emergencia informando que un hombre conocido como el “Huesos” se encontraba vendiendo sustancias ilícitas, unidades de la Secretaría de Seguridad Pública acuden al llamado.

A las 13:40 horas de este domingo se recibió una llamada en la que denunciaban a un hombre en la calle Ancha de San Antonio vendiendo droga, el cual había abordado un taxi color verde, al llegar la unidad de Policía Municipal detectan el taxi con el pasajero reportado, quien se identificó como Fernando (nombre ficticio para proteger la presunción de inocencia del presunto responsable).

Además, el nombre del ahora detenido arrojó por la Unidad de Análisis, una orden de aprehensión vigente por el delito de narcomenudeo, por este motivo, el hombre fue trasladado a separos preventivos para su puesta a disposición ante la Fiscalía del Estado para los trámites correspondientes.

Cabe mencionar que el hombre cuenta con 5 antecedentes penales, uno en el 2017 por la portación de arma de fuego, 3 en el 2018 por delitos contra la Salud y 1 en el 2019 por delitos contra la Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s