Sheffield todavía no es candidato de MORENA, aclara delegado del CEN.

Ricardo Sheffield Padilla todavía no es el candidato de Morena a la Alcaldía de León, pues aún debe participar, como el resto de los aspirantes, en el correspondiente proceso interno. 

Así lo aseguró Óscar Novella Macías, quien la semana pasada llegó a Guanajuato como delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para encargarse de las tareas políticas internas de cara al proceso electoral. 

En conferencia de prensa, subrayó que Morena todavía no tiene candidato en León, y afirmó que este partido tiene posibilidades reales de ganar no solo en esta ciudad, sino también en otros municipios del corredor industrial como Irapuato, Celaya y Salamanca. 

Óscar Novella dijo desconocer si Sheffield se registró o no como precandidato, pues esa información solo la tiene la Comisión Nacional de Elecciones, la cual, en su momento, revelará quiénes se registraron en cada lugar. 

En la rueda de prensa también estuvieron presentes la secretaria general en funciones de presidenta de Morena en el estado, Alma Alcaraz, y el diputado local, Ernesto prieto, quienes aseguraron que, lejos de las disputas que han protagonizado por el control del partido en el estado, en este momento lo importante es obtener buenos resultados en los comicios.  

Incluso el coordinador de delegados de la segunda circunscripción de Morena, Jaime Humberto Pérez, indicó que hay un acuerdo para que en estos meses previos a la elección, no haya movimientos en la estructura partidista en la entidad. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s