Quedan pocos lugares para obtener una laptop.

Gran respuesta de las y los jóvenes irapuatenses se registró ante la convocatoria de “Mi Compu Gto”, estudiantes que actualmente cursan el último grado de preparatoria o se encuentran en universidad y no egresarán durante 2021.

Al momento se cuenta con 420 beneficiarios para obtener una laptop y poder continuar con sus estudios, como parte de la campaña de inclusión digital de Educafin.

Gerardo Camarillo Magdaleno, titular del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi), comentó que, luego de la última revisión de documentación de los 500 registrados, 80 fueron descartados, pues contaban ya con un registro al mismo programa, por lo que, durante esta semana, aún se recibirá documentación para las últimas laptops.

“A los jóvenes que estén interesados, hay que subir al link que está en la página del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato, hay que cargar lo que es el CURP, comprobante de domicilio y un comprobante de estudios”, mencionó.

Camarillo Magdaleno, dijo que, las y los jóvenes que se registraron y se les entregó el folio de aceptación, se les indicará por medio de un correo la fecha y lugar para la entrega.

El link para el registro es:

http://educafinsolicitudes.com/educafin_solicitudes/request/public?r=WU1rVGhKd3c2dGhDZzVCdmd6NFgrUT09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s