No retirarán árboles de Avenida Principal la Luz.

Ante la información que circula en redes sociales, y que ha sido reproducida por plataformas digitales, el gobierno municipal informa que para el proyecto de rehabilitación de Avenida Principal La Luz no se tiene contemplado el retiro ni el trasplante de árboles.

Para dar seguimiento a las denuncias e inquietudes ciudadanas, las direcciones de Medio Ambiente y Sustentabilidad e Infraestructura y Obras Públicas, enviaron inspectores a supervisar los trabajos para el óptimo desarrollo de esta importante obra, donde identificaron que uno de los operadores de maquinaria realizó una maniobra indebida: retiró una de las ramas de los árboles sin que estuviera previsto, por lo que será acreedor a una sanción.

Cabe mencionar que, el gobierno municipal que encabeza el presidente Luis Alberto Villarreal García, mantiene reuniones periódicas con los vecinos de Avenida Principal La Luz para informar, de primera mano, las acciones ejecutadas durante su rehabilitación para que todos las conozcan.

Esta obra beneficiará directamente a 750 habitantes con su domicilio sobre la avenida y a más de 9 mil personas que viven en la parte alta del municipio. El llamado a la ciudadanía es a mantenerse informados a través de las plataformas oficiales del Gobierno Municipal.

Foto. Presidencia Municipal de SMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s