Arranca rehabilitación de la calle 5 de Mayo.

Como lo comprometió el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, comenzaron los trabajos de rehabilitación de la calle 5 de Mayo en la colonia Allende.

Por ello, las alternativas viales para circular por esta zona son: Moras, calle de Las Flores y Guadalupe para dirigirse tanto a la Salida a Celaya como a la parte alta de la colonia.

En un hecho histórico, los propios vecinos decidieron que su calle sea pavimentada con concreto hidráulico estampado y que la intervención comenzara del tramo entre Salida a Celaya y calle de Las Moras.

Fue durante una asamblea realizada hace un par de días que convocó al presidente Villarreal García y a los vecinos de la colonia Allende, donde estos últimos determinaron el futuro de su calle.

Esta obra beneficiará directamente a más de 50 familias gracias a los casi 700 metros lineales que serán rehabilitados y permitirá dignificar el patrimonio de las futuras generaciones; tal como lo ha comprometido Luis Alberto Villarreal desde el inicio de su administración.

Los trabajos contemplan desde Salida a Celaya hasta Prolongación de Aldama y prevén concluir entre el 5 y 10 de Mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s