Reitera Luis Alberto Villarreal García Acompañamiento a vecinos de la calle Ignacio Allende.

Con el objetivo de mantener informados, de primera mano, a los vecinos de la calle Ignacio Allende sobre los avances en la rehabilitación de su calle, el presidente municipal Luis Alberto Villarreal García asistió a la reunión de seguimiento con representantes de la colonia San Rafael.

“Esto nos permite que los vecinos tengan claridad de cómo va nuestra obra y en qué punto están los avances e inversión de nuestros recursos municipales; informarles puntualmente qué es lo que está sucediendo”, apuntó el alcalde.

El director de Infraestructura y Obras Públicas, Antonio Soria, señaló que en las próximas dos semanas trabajarán en las terracerías, colocación de subbase de tepetate, base hidráulica, banquetas y guarniciones en el primer tramo que va del Libramiento José Manuel Zavala a la calle Santa Rosa.

Como complemento, trabajarán en la construcción de un acceso directo y seguro del libramiento hacia la colonia Olimpo, ya que anteriormente los conductores, tanto de vehículos particulares, como del transporte urbano, realizaban una maniobra peligrosa para ingresar a ella.

Confiando plenamente en su equipo de trabajo, el presidente Luis Alberto Villarreal reiteró su compromiso de supervisar personalmente y estar cerca de los vecinos de la colonia San Rafael y sus alrededores, para que, todos juntos, aporten ideas que permitan generar beneficios integrales una vez que se concluya la rehabilitación de esta importante vialidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s