Pide CONCAMÍN a City Manager informes mensuales.

Este lunes el administrador de servicios municipales, Luis Alanís Villarreal, sostuvo una reunión con empresarios de la Concamín Bajío, quienes le solicitaron rendir un informe mensual del trabajo que realice. 

Así lo dio a conocer el coordinador de este organismo empresarial, Ismael Plascencia Núñez, quien resaltó la importancia de poder medir y evaluar el trabajo del nuevo funcionario municipal de manera periódica. 

Plascencia Núñez también subrayó que se le externó a Luis Alanís la necesidad de que se revisen los trámites burocráticos relacionados con la iniciativa privada, pues subrayó que ante las circunstancias atípicas que se viven en el mundo, no deben exigirse los mismos requisitos que solo obstaculizan la generación de empleos. 

Por su parte, de acuerdo con lo dicho por la Concamín, Alanís Villareal aseguró que cada quince días presentará reportes de actividades en el órgano de control interno, que justifique lo que se está haciendo en el departamento a su cargo, y se comprometió a hacer público el avance de resultados de acuerdo al plan de trabajo planteado en los poco más de siete meses que le restan a esta administración local.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Caracol En Movimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s