Rinde protesta nuevo Consejo Directivo de la CANIRAC delegación San Miguel de Allende.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación San Miguel de Allende.

“Estoy convencido que, a pesar de las complicaciones, no nos van a doblegar mientras ustedes estén organizados y cuenten con el acompañamiento del gobierno. A nombre propio y de los sanmiguelenses, a cada uno de ustedes y a todos los que integran el sector, les quiero dar las gracias y reconocer su disciplina porque gracias a ello seguimos de pie”, expresó el presidente.

“Les ofrezco mi solidaridad y tiempo porque estamos todos en la misma tormenta, necesitamos ir todos juntos en el mismo barco; mucho éxito y muchas felicidades”, agregó.

El Consejo directivo quedó conformado por Francisco Aguirre Dávalos, como presidente; Juan Carlos Alvarado, vicepresidente general; Andrés Aranda, vicepresidente de afiliación; Antonio Aranda, tesorero y María Marcela Rodríguez, secretaria.

Así como por los vocales Lizzet Ángel Romo, Luis Alberto Hernández Gómez, Mariana Gómez Guzmán, Belem Obregón, Rafael Calderón Rosales y Ricardo García Vargas.

La elección se llevó a cabo durante la Asamblea General Ordinaria de la Delegación Municipal de CANIRAC en San Miguel de Allende que, actualmente, cuenta con 62 agremiados.

El nuevo presidente del Consejo Directivo, Francisco Aguirre Dávalos reconoció el trabajo de su predecesor Sergio Spinolo y refrendó su compromiso y el de su equipo de trabajo, “el trabajo recíproco nos ayudará a tener una cámara fortalecida, seguiremos adaptándonos a todas estas nuevas formas de trabajar por el bien común, nos debemos a nuestros comensales y estoy convencido de que el trabajo en equipo es lo que lleva al éxito”, mencionó.

En la toma de protesta también estuvieron presentes el diputado federal, Ricardo Villarreal y la diputada local, Katya Soto, quienes reconocieron el trabajo del anterior consejo directivo y desearon mucho éxito al que hoy tomó protesta, además de reiterar su acompañamiento incondicional para enfrentar los nuevos retos.

“Mi esfuerzo y compromiso con San Miguel de Allende, hoy se viven momentos muy complejos y los restaurantes son algunos de los que peor la han pasado, admiramos la capacidad de ponerse de acuerdo y los felicitamos por lo bien que lo han hecho, son un ejemplo y tenemos que entender que, si le va bien a San Miguel, les va bien a todos”, expresaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s