Busca PAN sanción para Oliva.

No es momento de dejarse llevar por unos cuantos pesos, dijo el presidente interino del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares, al ser cuestionado sobre las declaraciones del exgobernador Juan Manuel Oliva, quien manifestó su apoyo públicamente a los candidatos del PRI en Nuevo León, y no a los panistas. 

López Mares explicó que la sanción hacia cualquier militante por indisciplinas previstas en los estatutos puede ir desde una amonestación, hasta la inhabilitación o expulsión del partido. 

Sin embargo, refirió que el equipo jurídico del Comité Directivo Estatal del PAN revisa el tema, y en su momento, solicitará a la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista a nivel nacional que se inicie un procedimiento en contra del exmandatario. 

Además, el líder blanquiazul subrayó que este instituto político no tiene alianza ni coalición con el PRI en Nuevo León, por lo que Oliva violó los estatutos. 

Añadió que los estatutos marcan que se tiene hasta un año de plazo para presentar ante la Comité Ejecutivo Nacional del PAN la solicitud de sanción para los militantes que no cumplan con las reglas del partido. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Página Central.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s