Silao, con más contagios de Covid-19 por su actividad industrial.

La gran actividad industrial ha llevado a Silao a posicionarse entre los municipios con mayor número de contagios de coronavirus”, reconoció el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña, quien consideró que más allá de los decesos registrados en la administración pública, preocupa la situación que enfrenta la ciudadanía en general. 

Desde que se presentó el primer caso, han fallecido cinco trabajadores de la Presidencia Municipal y uno adscrito al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS). 

“Silao está lamentablemente en una condición en la que se presenta mucha movilidad por las empresas”, pues gran cantidad de guanajuatenses trabajan en el municipio y otros cruzan por él. 

“Puede haber municipios que están en números distintos en Silao, que son más grandes en población, pero no tienen la dinámica nuestra. Más de 240 empresas que reciben gente de todos los municipios”.

En el acumulado al corte de este miércoles, la Secretaría de Salud de Guanajuato reporta 329 muertes en Silao y tres mil 249 casos confirmados. 

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s