Este año no habrá Feria de las Fresas.

Por la pandemia de Covid-19 este año no habrá Feria de las Fresas, así lo confirmó el presidente del patronato de la máxima fiesta de la ciudad, Carlos Cortés Serna. Aseguró que en los próximos días se definirá la mecánica para el reembolso del dinero a quienes compraron boletos para el palenque de la feria edición 2020, que también se suspendió por el coronavirus.

“Por indicaciones del alcalde esta edición 2021 no se va a llevar a cabo por la cuestión de la pandemia… La carta compromiso de los artistas que se iban a presentar en el palenque están pero las condiciones, ahorita la situación que nos apremia es la pandemia, no sabemos que pueda pasar, entonces los artistas como lo comentamos está en la mejor disponibilidad de hacer este compromiso”, dijo Cortés Serna.

El año pasado la Feria se celebró sólo 2 días, se canceló por la presencia de Covid-19. Pero algunas personas adquirieron boletos para los shows nocturnos que se programaron para el palenque. 

Al respecto, el presidente del patronato de la Feria de las Fresas, dijo que la semana pasada se agendó una reunión con el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez y los representantes de la empresa ‘Los Caballos’, organizadora del palenque, pero se pospuso hasta nuevo aviso y hasta este martes no se tenía fecha para la reunión en la que se definirá la mecánica para el reembolso de las entradas al palenque.

Carlos Cortés Serna dijo que sería muy imprudente planear la edición 2022 de la Feria de las Fresas, cuando el panorama sanitario es incierto y ante el próximo cambio de administración municipal.

“Sería muy precipitado poder planear, poder decir si sería con la misma empresas, ahorita lo más importante es realizar el reembolso es lo que nos apremia”.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s