Inaugura Luis Alberto Villarreal rehabilitación de la calle Camino Antiguo a Xichú.

El presidente municipal Luis Alberto Villarreal inauguró la calle Camino Antiguo a Xichú; rehabilitación que beneficiará a los vecinos de la zona y colonias aledañas.

Hilario Sanabria representante del comité de la calle, agradeció al presidente municipal, “hace varias temporadas que necesitábamos (la rehabilitación de la calle) y administraciones tras administraciones los molestábamos para que se realizara esta calle, pero no se concedía por X razones, pero aquí, el presidente volteó para acá y tuvo a bien de hacernos esta calle”.

La rehabilitación de la calle Camino Antiguo a Xichú contempló la sustitución de las líneas de drenaje y agua potable, la pavimentación de 588 metros cuadrados de arroyo vehicular en piedra bola asentada en mortero y la construcción de 235 metros de banqueta en concreto, así como la sustitución de alumbrado público.

“Estamos rehabilitando calles para que podamos tener una mejor vialidad, estamos haciendo banquetas para que la gente pueda caminar y estamos cambiando el alumbrado público para que las y los sanmiguelenses se sientas más seguros al transitar estas hermosas calles”, dijo el munícipe a los presentes.

En representación de los vecinos de la zona, Leonor Sánchez afirmó que la calle es un sueño hecho realidad “este es un paso muy importante para nosotros para salir hacia la salida a Querétaro, nos da mucho gusto que por fin esto es una realidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s