Lamenta SSCMI muerte de dos Policías.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato confirma el asesinato de dos de sus elementos en un ataque ocurrido en la colonia Constitución de Apatzingán.

La Secretaría condena este artero ataque y se solidariza con las familias de nuestros compañeros caídos en el cumplimiento del deber.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad adscritos a la Unidad de Investigación realizaban labores propias de su función en las calles Constitucionalistas y Narciso Mendoza, cuando fueron atacados por hombres armados, quienes se dieron a la fuga.

Al tener el reporte, las unidades de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para tratar de brindar auxilio, desafortunadamente los dos elementos ya habían perdido la vida al interior del vehículo en el que viajaban.

Tras conocer del hecho, elementos de la Policía Municipal comenzaron un operativo de búsqueda, que se mantiene en estos momentos, para dar con los responsables de este lamentable hecho.

La Secretaría colaborará en todo momento con la Fiscalía de Estado para dar con los responsables de este cobarde ataque.

Foto. Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s