Inauguran stand de tiro en la Academia de Seguridad.

Este miércoles fue inaugurado el stand de tiro cerrado en las instalaciones de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León, para lo cual fueron invertidos poco más de 24 millones de pesos. 

El alcalde de León, Héctor López Santillana, informó que este stand beneficiará a los 500 cadetes, 2 mil 072 elementos de policía y 762 elementos de policía vial del Municipio, así como  otros elementos de seguridad pública de la zona metropolitana. 

En tanto, el secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, señaló que este campo cumple con los más altos estándares internacionales y servirá para mejorar habilidades de cadetes, elementos activos y elementos de seguridad de otros municipios. 

Además, refirió que hace algún tiempo la Secretaría de la Defensa Nacional recomendó que se dejara de practicar en el área habilitada para ensayar los disparos, debido a la proximidad a la que se encuentra la zona habitacional cercana las instalaciones.   

La inversión en el stand fue de 24 millones de pesos y en este espacio los elementos podrán practicar los tiros de precisión y de movimiento, adiestramiento, recargas tácticas, dominio de técnicas de arme y desarme, entre otras prácticas.   

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s