Egresan y se titulan 320 nuevos profesionistas del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

Un total de 320 estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya, concluyeron su formación educativa en evento de egreso de ceremonia virtual de titulación 2021, que fue encabezado por Aldelmo Emmanuel Reyes Pablo, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, en representación de Yoloxóchitl Bustamante Díez, Secretaria de Educación de Guanajuato.

En su intervención, Reyes Pablo afirmó que “se necesita del liderazgo y participación de las y los jóvenes en momentos cruciales, como éstos que se viven por la contingencia sanitaria”, porque su ejemplo y sus acciones son muy necesarias para consolidar los avances alcanzados conjuntamente por sociedad y gobierno.

Indicó que los estudiantes de hoy, construir un futuro promisorio, con conocimientos y habilidades; pero también actitudes que les permitan desarrollarse como profesionistas y mejores seres humanos.

Durante el evento virtual, se entregaron reconocimientos y títulos a los egresados de diez ingenierías y una licenciatura.

Participaron además en la ceremonia virtual, José López Muñoz, Director del Tecnológico Nacional de México en Celaya y Mauricio Hernández Mendoza, Presidente de la Comisión de Educación del Honorable Ayuntamiento de Celaya.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s