Destacan importancia de trabajo conjunto entre Gobiernos e Iniciativa Privada.

La unión de esfuerzos entre los gobiernos, ciudadanía e iniciativa privada, permitirá alcanzar las metas que logren un beneficio en común para la población.

Así lo reconocieron autoridades municipales y estatales en la Toma de Compromiso de los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Irapuato – Salamanca, que está presidido por Antonio Rivera García.

Durante la ceremonia, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, refrendó el compromiso de la Administración para continuar y reforzar la coordinación con COPARMEX.

“La unión, el esfuerzo, el compromiso y el trabajo de todos los que conformamos sociedad y gobierno, trae resultados que puedan transcender, en ese sentido, a asociaciones como COPARMEX, debemos darles un reconocimiento muy particular”, comentó.

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que, en Guanajuato, pese a las crisis que existen de salud y económicas a nivel mundial y nacional, en el estado se han tomado decisiones prioritarias para cuidar la salud y los empleos de los guanajuatenses.

“Con los programas de apoyos iniciales el año pasado, se evitaron gracias a ustedes y a los apoyos de Fondos Guanajuato, la pérdida de más de 100 mil empleos. Además, con los esfuerzos del sector productivo ya se recuperaron miles de empleos que se perdieron durante esta pandemia”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s