Refrenda SEDESHU acompañamiento a San Miguel de Allende.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato (SEDESHU), el gobierno estatal encabezado por Diego Sinhue Rodríguez Vallejo refrenda su compromiso y acompañamiento al gobierno municipal que lidera el presidente Luis Alberto Villarreal García.

En su representación, el director de Infraestructura y Obras Públicas, Antonio Soria, sostuvo una reunión con el director general de Inversión para la Infraestructura Social, José Luis Morán, a fin de presentarle algunos de los proyectos en puerta para beneficio de los sanmiguelenses que viven en la zona rural y urbana.

El objetivo es conjuntar esfuerzos entre estado y municipio para lograr la ejecución de distintas obras encaminadas a mejorar la calidad de vida y el patrimonio de las futuras generaciones.

Algunas de las colonias y comunidades donde prevén realizar una inversión superior a los 50 millones de pesos para la construcción de caminos, calles y plazas públicas son: La Lejona, San Rafael, La Luz, Ignacio Ramírez, Allende, Malanquín, Puerto de Nieto, Las Cañas, Cruz del Palmar y Corral de Piedras.

Ante ello, determinaron que en las próximas semanas llevarán a cabo la firma de convenios para dar seguimiento a los proyectos mencionados.

Durante esta reunión también estuvo presente el director de Bienestar y Desarrollo Social, Rosario Licea; el tesorero municipal, Alejandro Martínez y el presidente del Consejo Directivo del SAPASMA, Jorge Zavala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s