Concluyen intervención en ancha de San Antonio.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende (SAPASMA) en coordinación con la dirección de Infraestructura y Obras Públicas concluyó los trabajos de rehabilitación y mejora de la red hidráulica en la Ancha de San Antonio.

Corresponden al tramo de Callejón de San Antonio a calle Guadiana y contempló acciones como la renovación de 2 líneas de tuberías para la red de distribución de agua potable y caja de válvulas que permitan optimizar el servicio y atender la problemática de fugas constantes presentadas en la zona; incluyó el cruce de la esquina de Callejón de San Antonio a calle El Cardo.

Además, esta intervención permitió que el área del arroyo vehicular donde se hizo la zanja de 1.5 metros de ancho se pavimentara nuevamente con adoquín tipo San Luis y la banqueta se restaurara con piedra laja; cabe resaltar que se unificó el ancho en el tramo intervenido respetando el perfil de las fachadas.

Como acciones complementarias continuarán algunos trabajos de bacheo intensivo al centro de la calle; no obstante, se llevarán a cabo durante la noche para evitar afectaciones mayores al tránsito vehicular.

De esta manera, el Gobierno Municipal reitera su compromiso de mejorar el servicio de agua potable y drenaje sanitario para beneficio de las y los sanmiguelenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s