Inaugura Luis Alberto Villarreal García cancha de Fútbol Rápido en SOSNABAR.

Bajo el compromiso permanente de crear espacios que permitan reconstruir el tejido social, el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, inauguró la nueva cancha empastada de Futbol 5 en la comunidad de Sosnabar.

Gracias a una inversión superior a los 850 mil pesos este espacio deportivo que beneficiará a toda la localidad cuenta con pasto sintético, juego de porterías con red, malla ciclónica y gradas.

El presidente municipal mencionó: “estamos con mucho ánimo, señalamos compromisos y, uno a uno, los hemos venido cumpliendo, hay mucho por hacer, se trata de que trabajen con nosotros. Sé que aquí no solo juegan los niños sino también juegan los veteranos y las mujeres; no nos vamos a detener, hay pueblo y gobierno comprometido”.

La delegada de la comunidad, Juana Rubio, agradeció al alcalde sanmiguelense por esta cancha que beneficiará, sobre todo, a los niños y jóvenes de Sosnabar, “un agradecimiento enorme, es un sueño cumplido no solo mío sino de toda la comunidad, somos más de 400 familias; no hay palabras cuando se ven los hechos, muchas gracias”, dijo.

Por su parte, Ignacio Hernández, representante del comité de obra expresó: “el más amplio agradecimiento a nuestro presidente por esta obra, al principio nos preguntábamos cuándo estaría terminada y ahora vemos un sueño hecho realidad, es una obra de mucho impacto para nosotros, los niños y los jóvenes. Muchísimas gracias”.

Durante esta inauguración también estuvieron presentes la síndico del Ayuntamiento, Verónica Agundis; la regidora Reyna González; los regidores Humberto Campos y Felipe Tapia; Luz María Gutiérrez y Rosario Licea, directores de Atención Ciudadana y Bienestar y Desarrollo Social, respectivamente; así como las delegadas de otras comunidades cercanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s