Continuarán bajas temperaturas en Irapuato.(Video)

El clima en la ciudad continuará con bajas temperaturas y rachas de viento gélidas, causado por un frente frío que viene del lado norte del país, indicó el coordinador de Protección Civil Municipal, Israel Martínez Negrete.

Durante seis o siete días, se registrarán vientos de entre 15 y 20 kilómetros por hora, así como bajas temperaturas, agregó el funcionario.

“Hoy amanecimos a cinco grados, puede esperarse que sigamos amaneciendo a esta temperatura, puede haber una variación por eso se llaman pronósticos, de que próximamente unos dos o tres días puede amanecer más frío, estamos hablando de unos tres grados”, subrayó.

El titular de Protección Civil, comentó que enero será más drástico en cuanto a las bajas temperaturas que diciembre de 2020, por ello, continúan los recorridos nocturnos para invitar a la gente en situación de calle a acudir a resguardarse en el albergue temporal.

Se recomienda a la población en general no retirarse el cubreboca, atender a los adultos mayores, niños, mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas y mantener los procedimientos de sanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s