Alianza Federalista acusa uso electoral en el proceso de vacunación.

La Alianza Federalista acusó de nueva cuenta uso electoral en el proceso de vacunación en el que participan los llamados “Servidores de la Nación”.

“La vacunación, como atribución constitucional, no es exclusiva del @GobiernoMX, también es de los Estados. Violar la Constitución, poniendo la salud de los mexicanos en manos de los “Servidores de la Nación”, arriesga vidas e impone intereses electorales sobre el bienestar.

Urgió modificar la estrategia de manejo de la pandemia y hoy de vacunación en el país y que sea el Consejo de Salubridad General el responsable de esta labor.“La vacunación, como atribución constitucional, no es exclusiva del @GobiernoMX, también es de los Estados. Violar la Constitución, poniendo la salud de los mexicanos en manos de los “Servidores de la Nación”, arriesga vidas e impone intereses electorales sobre el bienestar.

“No solo la #AF se ha manifestado sobre el accidentado manejo de la pandemia; académicos y científicos avalan nuestro reclamo. Es el Consejo de Salubridad General quien debe liderar, en coordinación con los estados, la estrategia nacional de vacunación”, manifestó la agrupación a través de sus redes sociales.

Información. Periódico Excélsior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s