Entregan brigadas 65 mil cubrebocas.

Las brigadas ‘Unidos Contra Covid’, han entregado más de 65 mil cubrebocas, mediante la campaña ‘Ponle Alto al Contagio’ y 13 mil kits con mascarillas y alcohol en gel a la ciudadanía.

Esto con la finalidad de fomentar los cuidados y medidas sanitarias para prevenir más contagios y fallecimientos por Covid-19.

José Luis Acosta Ramos, secretario técnico, informó que, es importante mantener el uso correcto del cubreboca en lugares públicos, por ello, las brigadas mantienen la visita a negocios y calles de las zona urbana y rural, para invitar a la población a hacer conciencia y no bajar la guardia.

“Aquí la recomendación es cuidarse al interior de los hogares, evitar hacer reuniones sociales para detener este contagio de la pandemia”, insistió.

Hasta el momento, se ha visitado el 88% de la zona urbana y el 45% de la zona rural, por lo que los trabajos de prevención se mantendrán por parte de las brigadas, para buscar concientizar, disminuir los contagios y evitar más defunciones por coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s