Detienen a hombre que golpeó a su pareja.

La Secretaría de Seguridad Pública informó la aprehensión de un hombre por violencia intrafamiliar en la comunidad de Las Cañas.

Los hechos se registraron en la tarde de este domingo, en un reporte al sistema de emergencias 911 se informó que una mujer fue víctima de agresiones físicas por parte de su pareja sentimental.

En el domicilio donde fue reportado el maltrato, los agentes de seguridad municipal localizaron al presunto agresor en el exterior, un hombre llamado José de 30 años de edad, presentaba lesiones en el rostro y muñeca.

Fue detenido al interior del inmueble encontraron a la víctima, María de 29 años de edad, la cual se encuentra en estado de gestación y pareja sentimental de José.

Al llegar los agentes, María reportó un fuerte dolor en el abdomen, motivo por el que se solicitó el arribo de una ambulancia de la Cruz Roja. Fueron los paramédicos los responsables de revisar la salud de María, la cual fue reportada como estable, sin embargo, se requirió de su traslado al Hospital General del municipio para descartar lesiones que pongan en riesgo la salud de la víctima y su bebé.

El hecho fue informado a la Unidad Especializada de Violencia de Género, para brindar atención especializada a la víctima.

El presunto agresor quedó en calidad de detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía para trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s